OPEN DAY – Ortodoncia Invisible 16 de septiembre

¿Buscando el mejor momento para realizar ese tratamiento de ortodoncia invisible que tanto deseas?

¡Enhorabuena! Te lo ponemos fácil.

Clínica Gozalbo Dental te invita el próximo jueves 16 de septiembre a la jornada de puertas abiertas sobre Ortodoncia Invisible en Castellón.

La jornada se realizará en nuestra clínica en Castellón, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

En esta jornada realizaremos una valoración personalizada gratuita sobre tu caso, de forma que conozcas con todo detalle qué tipo de tratamiento es el indicado para ti, además de resolver todas las dudas que tengas sobre este innovador sistema de alineadores invisibles.

Además, te podrás beneficiar de una oferta especial en tu tratamiento de implantología dental, con la que podrás ahorrarte hasta 800€, así como obtener otras muchas ventajas, como tratamientos complementarios de higiene dental y ventajas de financiación y pago aplazado.

Invertir en ortodoncia invisible es invertir en tu salud.

La ortodoncia invisible no solo mejorará la apariencia de tu sonrisa, sino que actuará de forma preventiva minimizando posibles problemas que pueden aparecer a largo plazo debido a una mala oclusión de los dientes.

¡Ahora puedes beneficiarte de un importante descuento en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible en Castellón!

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

  • Las férulas transparentes son muy discretas y no afectan ni a la apariencia estética del paciente ni al habla.
  • Las férulas son removibles: podrás comer extrayéndola sin ningún problema y volverla a colocar tras un buen cepillado.
  • Al mejorar la alineación de los dientes se facilita el cepillado logrando así una mejor higiene bucodental y de salud a nivel general.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

More Posts

Ortodoncia brackets en Castellón

Los brackets estéticos o metálicos han sido el sistema de ortodoncia más utilizado durante años y también el más conocido. Ahora mismo son la mejor solución para aquellos pacientes que buscan corregir su dentadura con efectividad y sin recurrir a sistemas de ortodoncia con un coste mayor. La ortodoncia con brackets estéticos o metálicos se

paciente odontopediatría

Dentista Infantil en Castellón

Acudir a un buen dentista infantil en Castellón desde que los hijos son bien pequeños, es una de las mejores inversiones en salud que podrás hacer por ellos. En Clínica Gozalbo Dental, como clínica especializada, contamos con los mejores profesionales para prestar un servicio de calidad como dentista infantil en Castellón. ¿Por qué es tan

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario: