Oferta: Blanqueamiento Dental + Ácido Hialurónico

Un blanqueamiento dental nos permitirá eliminar las manchas que aparecen en el esmalte combinado con un tratamiento de ácido hialurónico para tus labios.

¿Tus dientes han perdido color y además te encantaría tener unos labios más armoniosos?

Un blanqueamiento dental nos permitirá eliminar las manchas que aparecen en el esmalte de los dientes y devolverlos a su color natural.

Combinando este blanqueamiento, con un tratamiento de ácido hialurónico que aportará esa armonía que estabas buscando en tus labios, conseguiremos como resultado una sonrisa más natural, bonita y armónica.

Invertir en tu sonrisa es invertir en tu salud.

Invertir en tu sonrisa no solo es una mejora estética, nuestra imagen y la que los demás perciben de nosotros cambia: logrando más seguridad en ti mismo, más confianza y una nueva actitud ante la vida.

El blanqueamiento dental elimina las manchas que aparecen en el esmalte de los dientes con el paso del tiempo haciendo que nuestra sonrisa no brille como antes.

Junto con el aumento de labios con ácido hialurónico son dos de los tratamientos de estética dental más solicitados.

El ácido hialurónico es garantía de éxito para conseguir los labios que siempre has querido.

En Gozalbo Dental te garantizamos el mejor resultado según la fisionomía de tu rostro mediante la infiltración de ácido hialurónico en tus labios.

¿El resultado? La sonrisa que siempre quisiste tener y ahora al mejor precio.

En solo una sesión tus labios quedarán más hidratados y con volumen, manteniendo siempre un aspecto natural. Además el proceso es completamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

More Posts

OPEN DAY – Ortodoncia Invisible 16 de septiembre

¿Buscando el mejor momento para realizar ese tratamiento de ortodoncia invisible que tanto deseas? ¡Enhorabuena! Te lo ponemos fácil. Clínica Gozalbo Dental te invita el próximo jueves 16 de septiembre a la jornada de puertas abiertas sobre Ortodoncia Invisible en Castellón. La jornada se realizará en nuestra clínica en Castellón, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Ortodoncia brackets en Castellón

Los brackets estéticos o metálicos han sido el sistema de ortodoncia más utilizado durante años y también el más conocido. Ahora mismo son la mejor solución para aquellos pacientes que buscan corregir su dentadura con efectividad y sin recurrir a sistemas de ortodoncia con un coste mayor. La ortodoncia con brackets estéticos o metálicos se

paciente odontopediatría

Dentista Infantil en Castellón

Acudir a un buen dentista infantil en Castellón desde que los hijos son bien pequeños, es una de las mejores inversiones en salud que podrás hacer por ellos. En Clínica Gozalbo Dental, como clínica especializada, contamos con los mejores profesionales para prestar un servicio de calidad como dentista infantil en Castellón. ¿Por qué es tan

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario: