IMPLANT DAY – Todo sobre implantes dentales el 20 de octubre en Castellón

¿Buscando el mejor momento para realizar ese tratamiento de implantes dentales que tanto deseas?

¡Enhorabuena! Te lo ponemos fácil.

Clínica Gozalbo Dental te invita el próximo jueves 20 de octubre a la jornada de puertas abiertas sobre implantes dentales en Castellón.

La jornada se realizará en nuestra clínica en Castellón, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. ¡Plazas limitadas a 15 personas!

En esta jornada realizaremos una valoración personalizada gratuita sobre tu caso, de forma que conozcas con todo detalle qué tipo de tratamiento es el indicado para ti, además de resolver todas las dudas que tengas sobre este innovador sistema de implantología dental.

Además, te podrás beneficiar de una oferta especial en tu tratamiento de implantología dental, obteniendo un estudio personalizado con Escáner Intraoral completamente GRATIS.

Cuando recurrir a los implantes dentales.

La mayoría de los pacientes que llegan a nuestra clínica y necesitan implantes dentales, es debido a la pérdida de 1 o más piezas dentales.

Las causas más comunes son tener poca higiene dental en casa con escaso cepillado y, por no acudir al dentista al menos una vez al año para la revisión. Pero cada caso debe ser analizado de forma individual para poder ofrecer la solución de implantes que mejor se adapte.

¡Ahora puedes beneficiarte de un importante descuento en tu tratamiento de Implantología Dental en Castellón!

¿En qué consiste el Escáner Intraoral para el estudio personalizado de tu caso?

El escáner intraoral es una técnica que nos permitirá realizar impresiones digitales en 3D de la boca del paciente.

Esta tecnología se utiliza cuando el paciente acude a la clínica a someterse a un tratamiento de implantología, ya que es el momento en el que necesitamos tomar todos los registros de su boca para empezar desde el punto de partida.

La función del escáner intraoral en clínica – Centro Odontológico Innova

Se trata de un procedimiento completamente indoloro, en el que mediante un pequeño sensor que introducimos en la boca, se envían al monitor las recreaciones en 3D de la dentadura del paciente.

Una vez finalizado este proceso, el escáner crea una recreación completa de la boca, con la que el odontólogo puede hacer un diagnóstico más preciso y certero de cada caso.

¿Qué ventajas tiene la implantología dental?

  • FUNCIÓN: Con los implantes dentales conseguimos que el paciente recupere la plena funcionalidad de su masticación y, logramos una apariencia muy natural y estética.
  • ESTÉTICA: Nuestros pacientes recuperan su sonrisa, y también las ganas de lucirla, gracias a un proceso rápido e indoloro, ganando en calidad de vida, presente y futura.

 

RESERVA TU CITA PARA EL «IMPLANT DAY»

ENVÍA UN WHATSAPP O LLAMA AL

601 356 375

Compartir:

More Posts

BLACK FRIDAY – Descubre las ofertas especiales los días 25 y 26 de noviembre

¿Te apuntas al BLACK FRIDAY de Gozalbo Dental? Acude a la clínica los próximos 25 y 26 de noviembre, y benefíciate de descuentos especiales en nuestros tratamientos. Clínica Gozalbo Dental te invita conocer los tratamientos con precios especiales que hemos preparado para ti este Black Friday. Queremos animarte a participar de esta promoción, y ayudarte

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario:

Solicita información: