Diseño de sonrisa Castellón

¿Quieres descubrir la mejor forma de mejorar tu sonrisa? En este post te enseñaremos como te ayudará el diseño de sonrisa en Castellón.
Diseño de sonrisa Castellón

¿Qué es un diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa en Castellón es un procedimiento enmarcado habitualmente dentro de los tratamientos de estética dental que crea sonrisas estéticas y funcionales. Los diseños de sonrisas restauran completamente tu salud dental, así como la apariencia de la misma, indistintamente del estado actual de tus dientes.

Los tratamientos más comunes en los que se usa el diseño de sonrisa son:

  • Carillas de porcelana: Normalmente, en el tratamiento de carillas de porcelana se emplea el diseño de sonrisa para mostrar la similitud entre el diente con carillas y el resto de dientes, guardando la harmonía de la sonrisa.
  • Ortodoncia invisible: El resultado final que se obtiene con una ortodoncia es posible simularlo mediante este servicio de diseño de sonrisa, y así asegurar que al final del tratamiento, este ha cumplido
  • Implantes dentales: En el caso de que falten dientes y se requiera de la intervención mediante implantes dentales, se podrá emplear el diseño de sonrisas para simular el resultado final y su similitud con el resto de piezas dentales.
  • Blanqueamiento dental: Si no se necesita de carilla dental, con un aclaramiento dental se realza e ilumina la sonrisa de una forma altamente efectiva, y mediante el diseño de sonrisas se puede anticipar el resultado de este tratamiento y cómo mejorará la estética de la sonrisa.

Beneficios de un diseño de sonrisa en Castellón

  1. Simular la apariencia de unos dientes más blancos.
  2. Aumenta el atractivo visual de la persona y refuerza la seguridad de someterse a un tratamiento.
  3. Eleva la autoestima del paciente visualizando el resultado esperado.
  4. Facilita la aplicación de los tratamientos siguiendo unos objetivos visibles.

Diseño de sonrisa Castellón

¿Cuánto dura el tratamiento?

El proceso de elaboración de un diseño de sonrisa depende del objetivo con el que se realice y los posteriores tratamientos que requiera el paciente.

El diseño de sonrisa se trabaja mediante un programa informático, al cual se deben cargar fotografías reales del paciente, y posteriormente simular el resultado de un tratamiento dental.

En unas pocas semanas se puede tener simulado el resultado, pero el objetivo de asemejar la simulación al resultado final en la dentadura del paciente, dependerá de los procesos posteriores.

¿Quieres realizarte un diseño de sonrisas en Castellón?

Ganarás en confianza y seguridad, te identificas con tu futura sonrisa y te ayudará a sentirte mejor durante tu tratamiento dental, sabiendo el resultado que esperas.

Si te sientes identificado/a con las ventajas que aporta este procedimiento, el diseño de sonrisas es para ti.

En Gozalbo Dental, clínica dental en Castellón, estaremos encantados de ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta. ¿Empezamos?

Sobre el autor:

Dr. Vicente Gozalbo

- Número de colegiado: 12002814
- Colegio oficial: CODECS (Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Castellón)

Compartir:

More Posts

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario:

Solicita información: