Ortodoncia brackets en Castellón

Los brackets estéticos o metálicos han sido el sistema de ortodoncia más utilizado durante años y también el más conocido.

Ahora mismo son la mejor solución para aquellos pacientes que buscan corregir su dentadura con efectividad y sin recurrir a sistemas de ortodoncia con un coste mayor.

La ortodoncia con brackets estéticos o metálicos se suele asociar tanto con niños y adolescentes, como con pacientes adultos.

¿Qué función tienen los brackets estéticos o metálicos?

La función de los brackets estéticos o metálicos es la de mover los dientes a su posición correcta de forma que el proceso de masticación sea el adecuado y su estética la mejor para el paciente.

Además de una correcta alineación de los dientes y de la mejora estética en la sonrisa del paciente un tratamiento con brackets en Castellón, prevendrá la aparición de posibles enfermedades que se podrían derivar de una mala oclusión de los dientes; también mejorará la limpieza de estos previniendo así la aparición de caries y otros problemas derivados.

¿Son los brackets una buena opción?

Cómo hemos apuntado antes los brackets estéticos o metálicos pueden corregir cualquier problema que tenga que ver con la mordida de los dientes y el alineamiento por lo que la respuesta es sí, son una muy buena opción para solucionar este tipo de patologías.

Además, si buscas un tratamiento que prime el coste por encima de cualquier otra característica, y que además te asegure la mayor eficacia, una muy buena opción es la ortodoncia tradicional con brackets.

¿Cuáles son las ventajas de llevar brackets tanto estéticos como metálicos?

– Es eficaz, al ser la ortodoncia que más tiempo lleva aplicándose ha demostrado a lo largo de los años su eficacia y buenos resultados.

– Es más económica, cumple con sus objetivos y resultados con un menor coste asociado.

– Es resistente, debido al material del que están hechos es prácticamente imposible que los brackets o los arcos utilizados se rompan.

¿Por qué elegir la Clínica Gozalbo Dental para someterte a un tratamiento de brackets en Castellon?

– Tenemos a profesionales especializados en este tipo de tratamientos con años de experiencia en el tratamiento de brackets en Castellon.

– Los tratamientos son personalizados y SIEMPRE estamos al lado del paciente mientras dure el tratamiento y después de que este finalice.

– Tenemos un servicio de diseño de sonrisa en el que podrás ver cómo quedará tu sonrisa después de finalizar el tratamiento.

– Nuestra experiencia nos avala y nuestros pacientes comparten su satisfacción con nosotros y con sus familiares y amigos.

– Es un tratamiento prácticamente indoloro y totalmente seguro.

– Es cómodo, ya que el paciente no tiene que acordarse de quitárselo y ponérselo cada vez.

– Todos los materiales utilizados son de máxima calidad.

– Contamos con un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar con total comodidad este tratamiento.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu sonrisa?

Puedes visitar nuestra página de Ortodoncia Brackets, así como reservar tu primera cita en nuestra página de Contacto, y nuestros profesionales te asesorarán de primera mano en todo lo que necesites.

 

Compartir:

More Posts

BLACK FRIDAY – Descubre las ofertas especiales los días 25 y 26 de noviembre

¿Te apuntas al BLACK FRIDAY de Gozalbo Dental? Acude a la clínica los próximos 25 y 26 de noviembre, y benefíciate de descuentos especiales en nuestros tratamientos. Clínica Gozalbo Dental te invita conocer los tratamientos con precios especiales que hemos preparado para ti este Black Friday. Queremos animarte a participar de esta promoción, y ayudarte

IMPLANT DAY – Todo sobre implantes dentales el 20 de octubre en Castellón

¿Buscando el mejor momento para realizar ese tratamiento de implantes dentales que tanto deseas? ¡Enhorabuena! Te lo ponemos fácil. Clínica Gozalbo Dental te invita el próximo jueves 20 de octubre a la jornada de puertas abiertas sobre implantes dentales en Castellón. La jornada se realizará en nuestra clínica en Castellón, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a

OPEN DAY – Ortodoncia Invisible 16 de septiembre

¿Buscando el mejor momento para realizar ese tratamiento de ortodoncia invisible que tanto deseas? ¡Enhorabuena! Te lo ponemos fácil. Clínica Gozalbo Dental te invita el próximo jueves 16 de septiembre a la jornada de puertas abiertas sobre Ortodoncia Invisible en Castellón. La jornada se realizará en nuestra clínica en Castellón, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario:

Solicita información: