Blaqueamiento dental en Castellón: ¿Cuál es el mejor?

Te presentamos las diferencias entre los diferentes tratamientos de blanqueamiento dental que se ofrecen en nuestra clínica dental Castellón.

La sonrisa es parte indispensable de nuestra carta de presentación. Por ello, es importante cuidarla tanto estética como higiénicamente.

Que luzca bonita y sana depende en gran medida de la atención que le prestemos día a día y los tratamientos dentales que nos realicemos para mejorarla.

Cuidados como blanquear los dientes cada cierto tiempo y llevar una higiene periódica, influirán en nuestra imagen.

El blanqueamiento dental en Castellón es uno de los tratamientos de estética dental más demandados,  debido a la rapidez en que los resultados se hacen visibles.

Sin embargo, muchos pacientes aún desconocen el proceso.

Por ello, el Dr. Gozalbo, experto odontólogo en nuestra clínica dental en Castellón, responde a las preguntas más frecuentes que plantean sus pacientes sobre este eficiente tratamiento:

¿Cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental en Castellón?

El blanqueamiento dental consiste en aplicar al paciente dos tipos de geles específicos (peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno) que actúan purificando las manchas dentales que aportan un tono amarillento a los dientes, modificando así su tonalidad, tornándolos blancos.

El tratamiento, dependiendo del caso, puede realizarse en una o varias sesiones, que suelen durar 20 minutos cada una.

Tras el paso por la clínica dental, el especialista recomienda seguir con el tratamiento en casa aplicando durante varios días, productos específicos que potenciarán la efectividad del tratamiento.

¿El tratamiento para blanquear los dientes es doloroso?

El tratamiento para blanquear los dientes trata la parte superficial de la dentina, lo que resulta indoloro para el paciente. Aunque puede presentarse mayor sensibilidad en los días posteriores al tratamiento, las técnicas no invasivas utilizadas ayudan a que no exista ningún tipo de molestia.

La calidad del esmalte no se ve afectada por el blanqueamiento dental. Los productos utilizados en el proceso resultan inofensivos para la calidad del diente, ya que actúan únicamente sobre las manchas, interfiriendo únicamente en la tonalidad del esmalte.

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica debido a los efectos estéticos inmediatos que presenta, es el blanqueamiento dental en Castellón.
Dentro de este tratamiento, existen diversas técnicas que cuentan con procedimientos y tiempos distintos, y en este artículo queremos contarte en detalle cómo son y en qué consisten.

Desde la clínica dental de Castellón Gozalbo Dental, recomendamos acudir de forma periódica para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental en Castellón.

Blanqueamiento dental en la Clínica Gozalbo Dental:

El paciente, tras pedir cita con el dentista especializado en estética dental, acude a la clínica para ser tratado en una única sesión.

En ella, el especialista le aplica el blanqueamiento con una limpieza previa de la zona. Las principales diferencias del blanqueamiento dental en la clínica con el que se aplica en casa son:

  • Mayor concentración de producto

En la clínica, el dentista puede controlar y personalizar la dosis del agente encargado de blanquear los dientes. Dependiendo del estado del esmalte y las encías, el profesional controlará cantidades y tiempos de forma personalizada.

  • Encías protegidas

El blanqueamiento dental en la clínica contará también con componentes encargados de tratar las encías, algo especialmente importante en quién sufre de encías delicadas.

  • Tratamiento LED

Un tratamiento realizado en la clínica dental siempre contará con más herramientas profesionales que aquel que se realice desde casa.

La activación del componente blanqueador mediante luz LED, ayudará a que el tratamiento presente mayor efectividad en menor tiempo, y contenga una durabilidad extra.

  • Tratamiento personalizado

El blanqueamiento dental desde la clínica ofrece al profesional, la posibilidad de incidir con el tratamiento en las zonas que en un primer momento no hayan presentado los resultados deseados.

Descubre todas nuestras especialidades en estética dental de Castellón y ¡presume de sonrisa!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

More Posts

paciente odontopediatría

Dentista Infantil en Castellón

Acudir a un buen dentista infantil en Castellón desde que los hijos son bien pequeños, es una de las mejores inversiones en salud que podrás hacer por ellos. En Clínica Gozalbo Dental, como clínica especializada, contamos con los mejores profesionales para prestar un servicio de calidad como dentista infantil en Castellón. ¿Por qué es tan

Contacta con nosotros:

Solicita tu cita completando este formulario: